Anuncios sugeridos para ti

Tu publicidad aqui 2


Aviso Legal

La utilización de nuestros servicios importa aceptación plena por parte del usuario de los términos y condiciones que se indican seguidamente. Dado que las mismas pueden variar es carga del usuario verificar las mismas cada vez que utilice los servicios ofrecidos.

 

 INFORMACIÓN REQUERIDA A USUARIOS

 

La información obtenida a través de los formularios de este sitio, será incluida en una base de datos cuya finalidad es facilitar la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios ofrecidos a través de este sitio web de ANUNCIOS CLASIFICADOS PASTO (www.anunciosclasificadospasto.com), así como para informar a los usuarios sobre productos y servicios de anunciosclasificadospasto.com o de terceros con los que anunciosclasificadospasto.com haya suscrito contratos de prestación de servicios.

 

 Al navegar por nuestro sitio usted se compromete a no:

 

 

 RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

 

El usuario será el único responsable por sus manifestaciones, y por todas las consecuencias que puedan importarle el uso de su nombre de usuario y contraseña, por sí o por un tercero, eximiendo de toda responsabilidad a anunciosclasificadospasto.com

El usuario, al publicar un aviso clasificado, deberá cumplimentar acabadamente con lo dispuesto el  ESTATUTO DEL CONSUMIDOR, ley 1480 de 2001 en cuanto correspondiere. Asimismo, el Usuario deberá suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que está ofreciendo y las condiciones de su comercialización. Si así no lo hiciere, anunciosclasificadospasto.com podrá, a su solo criterio, solicitar una nueva redacción y/o rechazar el aviso del Usuario, sin que ello le genere daño y perjuicio alguno al Usuario

 

TERMINACIÓN

 

anunciosclasificadospasto.com podrá, en todo momento, sin notificación previa, a su plena discreción, y sin incurrir en responsabilidad alguna, retirar cualquier envío o dar por terminada su calidad de usuario por violación de las disposiciones aquí detalladas.

 

CONTACTO

 

En caso que el usuario deseare informar sobre alguna violación a los Términos y Condiciones aquí detallados y/o por cualquier otro motivo vinculado con la información, administración, gestión del portal de anunciosclasificadospasto.com, lo podrá realizar enviando un correo electrónico con un detalle preciso del caso sucedido, para que el equipo de anunciosclasificadospasto.com pueda analizarlo y evaluar las medidas aplicables.